DEONTOLOGÍA Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO

El rendimiento no se mide solo a través de los resultados obtenidos, sino también evaluando cómo se han alcanzado. FarmaMondo trabaja desde el respeto de las leyes, los reglamentos y las normas industriales pertinentes. Nuestra responsabilidad es asegurarnos de que nuestro entorno laboral y nuestros métodos cumplan las expectativas del sector en lo que respecta a la forma de responder a las necesidades médicas aún no cubiertas a la hora de proveer un medicamento.
Nuestro objetivo es evitar que se produzcan problemas, fomentar la responsabilidad personal en la conducta y generar conocimientos y conclusiones que puedan aplicarse a toda la organización. No toleramos comportamientos contrarios a la ética por parte de nuestros socios y colaboradores, en ningún sitio, y tomamos todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de nuestro Código de Conducta y todas las leyes pertinentes.
Nuestro compromiso inquebrantable con los pacientes exige una actuación responsable por nuestra parte en todos los aspectos. Actuamos a beneficio de los pacientes a los que servimos en todo el mundo, nuestra empresa, nuestros empleados, nuestros accionistas y nuestra comunidad.
Llevamos a cabo programas de cumplimiento que abarcan políticas, formación y certificaciones en los siguientes ámbitos:
Nuestra línea directa para informes sobre el cumplimiento:
UN LÍDER DE CALIDAD
Las instalaciones, el personal y los sistemas de FarmaMondo son validados y autorizados por las autoridades sanitarias suizas y son plenamente conformes con las directrices suizas y comunitarias sobre prácticas correctas de distribución (PCD).
Como empresa, nuestros procesos están diseñados para atender las necesidades médicas aún no cubiertas de pacientes y profesionales sanitarios en cuanto a tratamientos nuevos o existentes, lo más rápidamente posible, por medio de mecanismos legales, fiables y éticos, y cumpliendo al mismo tiempo los requisitos reglamentarios locales y globales. Hemos desarrollado e implementado soluciones validadas para el abastecimiento, el almacenamiento y la entrega de cualquier tipo de tratamiento farmacológico con el compromiso de mantener la calidad y la integridad del producto en toda la cadena de suministro.